company name

Nuestra Corporación

Corporación Acueducto Veredal El Zarzal La Luz

Somos una organización comunitaria del agua, una corporación cívica, sin ánimo de lucro, integrada por personas naturales y / o jurídicas usuarias del sistema de acueducto, creada mediante acta de constitución 01 de asamblea general del 12 de Marzo de 2000, inscrita en Cámara de Comercio el día 03 de Abril de 2000 bajo el numero ESAL 9874, con el propósito de dar solución a la necesidad del suministro de agua potable para la comunidad de la vereda Zarzal la Luz y demás veredas vecinas del municipio de Copacabana, una persona jurídica cuyos bienes, aportes y los rendimientos obtenidos en desarrollo de su función social, no serán considerados objeto de distribución dentro de los asociados, sino contribuciones al sostenimiento de la organización o persona jurídica y en ningún caso serán reembolsables ni transferibles.

Misión

  • Suministrar el servicio de agua potable con calidad y continuidad a los habitantes de la vereda Zarzal la Luz y de otras veredas vecinas en el municipio de Copacabana, Antioquia y mejorar su calidad de vida con el apoyo de la Educación Ambiental.

Visión

  • Aveza será en el año 2017 una organización estructurada en forma autosostenible, dinámica y abierta al aprendizaje, con capacidad de gestión, que brinde a la comunidad excelente servicio de agua potable; se habrá constituido en centro educativo, ambiental y cultural de la vereda. Así mismo, habrá contribuido con la administración municipal en el diseño, construcción y prestación del servicio de Saneamiento Básico.

Principios

  • • Igualdad de derechos y obligaciones, sin discriminación de tipo político, religioso, social, de raza ó nacionalidad.

    • Participación democrática en las deliberaciones y decisiones, teniendo cada socio derecho a voz y voto.

    • Autonomía para participar en la planeación, decisión, fiscalización y control de la gestión pública y en los asuntos internos de la Corporación, conforme a sus reglamentos y estatutos.

    • Prevalencia del interés común sobre el particular.

    • Principio de la buena fe, las acciones de los asociados deben ceñirse a los postulados de la buena fe, la cual se presumirá en todas las gestiones que aquellos adelanten.

    • Libertad de afiliación y de retiro de sus miembros.

Testimonios

Tu testimonio nos interesa... Ponte en contacto con nosotros

Tu nombre

Tu testimonio nos interesa... Ponte en contacto con nosotros

Tu nombre

Tu testimonio nos interesa... Ponte en contacto con nosotros

Tu nombre